red.diariocritico.com

Fallece un trabajador de 41 años tras ser atropellado por una furgoneta en Burgos

Por Redacción/Agencias
jueves 24 de abril de 2014, 16:50h
Un motorista pierde la vida en un accidente de tráfico en Bejar (Salamanca)
Un trabajador de 41 años ha perdido la vida este jueves en Burgos tras ser atropellado por una furgoneta, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.   

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 9.37 horas, cuando el vehículo ha arrollado a esta persona en el número 4 de la calle Montes de Oca, el polígono de Villalonquéjar de la capital burgalesa.   

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.   

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han intentado reanimar sin éxito a un varón de 41 años, cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento.

Un varón de 39 años también ha fallecido este jueves a consecuencia de un accidente de moto en la SA-220 a su paso por la localidad salmantina de Béjar, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.   

El incidente ha tenido lugar en torno a las 10.24 horas, momento en el que el 112 ha recibido una llamada que informaba de un accidente protagonizado por una moto marca Suzuki en el kilómetro 2 de la SA-220, a la altura de Béjar, dirección Cáceres, con un balance provisional de un varón herido e inconsciente.   

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.   

En el lugar, los facultativos de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 39 años cuya identidad responde a las iniciales J.R.H.G.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })