red.diariocritico.com
García Tejerina afirma que su nombre 'es uno más de los que están encima de la mesa' para sustituir a Arias Cañete

García Tejerina afirma que su nombre "es uno más de los que están encima de la mesa" para sustituir a Arias Cañete

Por Redacción/Agencias
martes 22 de abril de 2014, 15:49h
La secretaria general de Agricultura y Alimentación del Ministerio, Isabel García Tejerina, ha afirmado que su nombre "es uno más de los que están encima de la mesa" para suceder al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que abandonará su cargo para liderar la lista del PP a las elecciones europeas del 25 de mayo.

La vallisoletana ha realizado estas manifestaciones, preguntada por los periodistas acerca de la sucesión de Arias Cañete, en una comparecencia de prensa, junto al secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, la eurodiputada, Esther Herranz, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, previa a un encuentro que han mantenido con el sector agrario y ganadero de La Rioja.   

La secretaria general ha señalado que "se habla bastante, pero yo ya soy perro viejo, y mi nombre es uno más de los que están encima de la mesa".   

"Lo único que hay de cierto, y en lo que a mi me respecta es que ocupo un puesto de confianza, que tendré que poner a disposición de quien suceda a Miguel Arias Cañete", ha añadido. "Eso si que es una certeza absoluta, todo lo demás se habla, y se habla de mi, y de otras muchas personas", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })