red.diariocritico.com
Hullera Vasco-Leonesa inicia la suspensión de 345 contratos durante seis meses

Hullera Vasco-Leonesa inicia la suspensión de 345 contratos durante seis meses

Por Redacción/Agencias
lunes 07 de abril de 2014, 17:03h
Hullera Vasco-Leonesa ha hecho efectiva este lunes la suspensión de 345 contratos por un plazo de seis meses por causas económicas y productivas, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).   

La suspensión se llevará a cabo de forma rotativa, fundamentalmente para realizar los trabajos necesarios de mantenimiento y conservaciones de las instalaciones.   

La compañía justifica este ajuste en que no se ha hecho efectivo el pago de las ayudas correspondientes al ejercicio 2013, así como a la falta de suministro y facturación de 28.464 toneladas de carbón a la central térmica de La Robla correspondientes a las que fijaba la Secretaría de Estado de Energía para 2013.  
 A ello se suma el "muy escaso" suministro y facturación respecto a los volúmenes de carbón establecidos en la Resolución de 30 de diciembre de 2013 de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se fijan las cantidades para este año, y que no se ha publicado la convocatoria de ayudas para 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })