red.diariocritico.com

La localidad abulense de Cebreros decreta tres días de luto por el fallecimiento del presidente que logró "reconciliar" España

domingo 23 de marzo de 2014, 17:58h
La localidad abulense de Cebreros, donde nació el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez hace 81 años, ha decretado este viernes tres días de luto oficial durante los cuales las banderas ondearán a media asta.   

La corporación municipal, que tenía prevista la celebración de un pleno extraordinario, ha guardado tres minutos de silencio arropada por los vecinos de la localidad en la plaza Mayor.   

El alcalde del municipio, Ángel Luis Alonso Muñoz, ha lamentado la desaparición, este domingo, del "personaje más ilustre" nacido en la localidad por lo que, ha añadido, se trata de una "gran pérdida".   

El alcalde ha hecho extensiva esta consideración al resto de España, país que logró "reconciliar" y cuya Transición lideró en su condición de primer presidente de la democracia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })