red.diariocritico.com
Dos heridos, por arma blanca y de fuego, tras una pelea en Ponferrada (León)

Dos heridos, por arma blanca y de fuego, tras una pelea en Ponferrada (León)

Por Redacción/Agencias
miércoles 19 de marzo de 2014, 18:52h
Dos personas han resultado heridas por arma blanca y de fuego tras una pelea que se ha producido este miércoles en la localidad leonesa de Ponferrada, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno.   

Los hechos han ocurrido en torno a las 16.00 horas, cuando al parecer  se ha producido una pelea entre dos personas en la Avenida del Castillo de la citada localidad.   

Minutos después, a las 16.05 horas, el 112 ha recibido una llamada que alertaba de que una persona había resultado herida en un brazo por arma de fuego en un suceso ocurrido en la Avenida del Castillo. Sin embargo, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han explicado que hay dos heridos, ya que otra persona ha sufrido lesiones por arma blanca.   

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de soporte vital básico, que ha evacuado al menos a uno de los heridos, con heridas por arma de fuego, al Hospital de El Bierzo.   

Al mismo centro hospitalario también ha sido evacuado el segundo de los heridos, aunque se desconoce el alcance de las lesiones en ambos casos ni la identidad de los involucrados en el suceso.   

Las mismas fuentes han añadido que el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })