red.diariocritico.com

Fallecido un varón en la colisión entre un camión y un turismo en la N-630 en Montamarta (Zamora)

Por Redacción/Agencias
viernes 07 de marzo de 2014, 12:02h
Un varón ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado este viernes y consistente en una colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-630 a la altura de Montamarta (Zamora).   

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.15 horas en el kilómetro 259 de la N-630 donde, por causas que se desconocen, han chocado un camión y un turismo. Los alertantes señalaron que al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del coche.   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.   

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón, cuyos datos de filiación se desconocen, por el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })