red.diariocritico.com

La autopsia concluye que las seis víctimas fallecieron por asfixia por inhalación de gas

Por Redacción/Agencias
sábado 22 de febrero de 2014, 18:50h
Los datos de la autopsia practicada a las seis víctimas del siniestro en la casa rural de la localidad burgalesa de Tordómar  (Burgos) han concluido que todos ellos fallecieron por asfixia por inhalación de gas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.   

No obstante y aunque los datos de la auptosia se han dado a conocer a los familiares sobre las 15.00 horas de este sábado, está previsto que en las próximas semanas se puedan conocer los resultados de un estudio más completo.   

Los fallecidos son todos miembros de la misma familia, una madre, María José M.B, de 59 años; sus dos hijas, María M.F., de 36, y Almudena M.F., de 35, y tres nietos de 3, 4 y 6 años, dos de ellos hermanos y el otro un primo. Todos ellos son naturales de Gijón (Asturias) aunque algunos de ellos vivían en Madrid.   

Según han recordado las mismas fuentes, la jueza del Juzgado de Lerma, acompañada por el médico forense, procedió esta madrugada en el lugar del suceso al levantamiento de las seis personas muertas en el incendio de la casa rural.   

Además del levantamiento de cadáveres, la jueza emplazada en la zona ha procedido distintas diligencias de inspección de la casa afectada, donde Policia Judicial y Científica han realizado las primeras investigaciones.   

Ahora el Juzgado de Instrucción de Lerma tendrá que determinar las causas que han provocado lo que en este momento se considera un accidente, según han indicado desde el TSJCyL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })