red.diariocritico.com
La productora de 'Isabel' busca 100 figurantes masculinos para un rodaje en Segovia

La productora de 'Isabel' busca 100 figurantes masculinos para un rodaje en Segovia

Por Redacción/Agencias
viernes 07 de febrero de 2014, 16:36h
La productora de la serie de TVE 'Isabel', Diagonal TV, busca 100 figurantes masculinos, de entre 18 y 40 años, para hacer de soldado en el rodaje que  prevé llevar a cabo el viernes 14 de febrero en Segovia.

El equipo requiere preferentemente hombres con barba y pelo largo, que tengan disponibilidad durante todo el día y residan en Segovia o alrededores, puesto que la citación será temprano.   

Los figurantes serán contratados en régimen de artistas y percibirán un salario de 30 euros netos, sin que el traslado esté contemplado. Adecco Segovia se encarga de la selección de los extras interesados, que deberán remitir un correo electrónico a la dirección [email protected] con su nombre y apellidos, dos fotos recientes (una de cuerpo entero y otra de cara), un teléfono de contacto e información sobre su altura, peso y tallas de ropa. Habrá que inscribirse además en www.adeccoaudiovisual.com.   

Está previsto que los camiones de la productora lleguen el día 13 y que las unidades de vestuario y maquillaje se instalen ese mismo día en un establecimiento hostelero cercano a la Catedral, que podrían ser el Convento de Mínimos o el restaurante del Palacio Episcopal.   

Las grabaciones tengan lugar entre las 9.00 y las 13.00 horas del día 14, aunque se pospondrá al martes 18 en caso de condiciones meteorológicas adversas, según han informado fuentes de Segovia Film Office.   

Los equipos grabarán en el enlosado de la Catedral, en pleno centro histórico de la capital segoviana, y posiblemente se trasladarán después a la localidad de Torrecaballeros, situada a escasos kilómetros de la ciudad.   

De momento, no ha trascendido qué actores se trasladarán a Segovia para el rodaje. La provincia ha sido escogida en múltiples ocasiones como escenario de la serie que protagonizan Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, actores que dan vida a los Reyes Católicos. Lugares como la villa medieval de Pedraza, en el nordeste segoviano, o inmuebles como el Alcázar se han convertido en  emplazamiento habitual de las cámaras de la serie.   

Esta ficción producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV recogió el año pasado, entre otros, la Antena de Oro como mejor serie y el Premio Ondas de su protagonista, Michelle Jenner, como mejor actriz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })