red.diariocritico.com
Villarrubia califica la convención del Partido Popular de 'penoso espectáculo'

Villarrubia califica la convención del Partido Popular de "penoso espectáculo"

Por Redacción/Agencias
domingo 02 de febrero de 2014, 13:00h
El secretario General del PSOE en Castilla y León, Julio Villarrubia, ha calificado este domingo la Convención que los 'populares' han celebrado en Valladolid de "penoso espectáculo" porque solo se están dedicando a alabar sus logros y no a luchar por la gente.   

Villarrubia, que se encontraba en la capital palentina para participar por la mañana en los actos de la festividad de Las Candelas y por la tarde en la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a Aspanis, ha reiterado que se trata "de un espectáculo de autobombo".   

"Vienen a su fiesta", ha afirmado mientras añadía que los populares se han dedicado a aplaudir sus logros y a decir que "España va bien" pero que lo único que han traído es "más paro, pobreza, desigualdad" así como recortes en derechos y libertades, un destrozo en el estado de bienestar y del empleo.  
 El secretario General de los socialistas en la región se ha referido también al mensaje del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en referencia a la bajada de impuestos después de 2015 a lo que Villarrubia ha añadido que "no van a estar gobernando después de esa fecha".   
En otro orden de cosas, ha lamentado la posición del PP en Castilla y León porque, a su juicio, "no se ha atrevido a reivindicar las ayudas a la minería" ha apuntado, sino que "se han remitido a Europa" cuando el "hachazo" es de los Presupuestos Generales del Estado de 2012, 2013 y del presente año.   

"Es lamentable, juegan solo con la camiseta del Partido Popular y tienen abandonadas a las personas y a Castilla y León" ha añadido al respecto.   

Además, ha lamentado que los 'populares' "no han contestado absolutamente nada" a las 13 peticiones de soluciones en desempleo, despoblación, sanidad, educación, pensiones y minería, que los socialistas presentaron al presidente de la región, Juan Vicente Herrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios