red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 51 años tras caer del tejado de la iglesia de La Mata (Segovia)

Por Redacción/Agencias
jueves 16 de enero de 2014, 16:39h
Un varón de 51 años, J.J.F.H, ha fallecido este mediodía tras caer del tejado de la iglesia de la localidad segoviana de La Mata, donde realizaba distintos trabajos de reparación, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.   

El suceso se ha producido poco antes de las 12.55 horas, que es cuando dicho servicio ha atendido una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente tras sufrir una caída desde el tejado de la iglesia de La Mata, en el municipio de Santiuste de Pedraza (Segovia), donde se encontraba trabajando.   

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Navafría, además de poner en vuelo un helicóptero medicalizado.   

Sin embargo, el requerimiento de éste último ha sido anulado minutos más tarde, antes de llegar al punto del incidente, tras confirmar los facultativos de Atención Primaria, en el lugar, que el herido, un varón de 51 años, había fallecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios