red.diariocritico.com

Intoxicadas en Palencia por un escape de gas cinco personas de una misma familia, entre ellas tres menores de edad

domingo 12 de enero de 2014, 20:32h
Cinco personas de una misma familia, entre ellas tres menores de edad, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda  en Palencia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 16.05 horas de este domingo, cuando el personal sanitario del centro de salud de La Puebla ha comunicado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 una intoxicación por monóxido de carbono a varios miembros de una familia en su vivienda de Palencia.

La sala de operaciones de del 112 ha dado aviso del incidente a los bomberos de Palencia, a la Policía Local y a la central de suministro de Gas Natural.

Los cinco pacientes afectados, dos mujeres de 32 y 80 años, L.M.M. y J.G.S, respectivamente, y tres menores de 11, 14 y 16 años, han sido trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Palencia en ambulancias de soporte vital básico de Sacyl.

Según las mismas fuentes, los Bomberos y el personal de la empresa de suministro han confirmado la presencia de monóxido de carbono en el domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })