red.diariocritico.com
Pésimo partido del Real Valladolid que cae goleado en Granada

Pésimo partido del Real Valladolid que cae goleado en Granada

viernes 10 de enero de 2014, 22:57h
El Real Valladolid ha caído goleado en Granada en el que es su peor resultado en la actual temporada, con un 0-4 que a punto estuvo de convertirse en 0-5
El Granada ha conseguido este viernes una contundente victoria ante el Real Valldolid (4-0) en el partido que inauguró la decimonovena jornada de la Liga BBVA, que resolvió gracias a la buena actuación de José Luis García 'Recio, autor de un doblete que hundió a los pucelanos.

De esta forma, el cuadro nazarí termina la primera vuelta en una cómoda posición, la novena, y con un buen botín: 23 puntos que le dejan a la misma distancia de los puestos europeos que de la zona caliente. Los de Lucas Alcaraz, tras dos derrotas, necesitaron muy poco para hacer hincar la rodilla al Valladolid.

El equipo de Juan Ignacio Martínez, que ha ganado sólo uno de los últimos nueve partidos, comienza a complicarse, sobre todo porque el nivel que ofrece dista mucho del que entregaron al comienzo de curso. Los blanquivioletas, que lo intentaron por mediación de Javi Guerra, no dieron con la tecla en todo el duelo.
 
Además, los andaluces se adelantaron desde bien pronto. El primero, antes de alcanzar el cuarto de hora, lo firmó Murillo, y antes de pasar la primera media hora apareció Recio para establecer el 2-0 y dar una puntilla al Valladolid tras el error de Mariño, que se equivocó en la salida.
 
En la segunda parte, la historia no cambió para un Granada que fue a más y no se frenó. El propio Recio, que este sábado cumple 23 años, finalizó una jugada personal que terminó pegada al poste. El 3-0 sentenció un partido que remató el gol de El Arabi, casi sin oposición con el cuarto. Un triunfo que da mucha confianza al Granada y hunde más al Pucela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios