red.diariocritico.com
Gerardo Gutiérrez, nombrado nuevo presidente del Consejo Social de la UVA

Gerardo Gutiérrez, nombrado nuevo presidente del Consejo Social de la UVA

Por Redacción/Agencias
jueves 09 de enero de 2014, 17:46h
El fundador, presidente y consejero delegado de Gadea Grupo, Gerardo Gutiérrez Fuentes, ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid (UVA) en sustitución de José Vicente de los Mozos, quien presentó su renuncia el pasado 13 de diciembre de 2013.   

De esta forma, de acuerdo con lo que dispone la Ley de Universidades de Castilla y León, en el supuesto de cese de uno de los miembros del Consejo Social, el mandato del nuevo miembro designado tendrá una duración igual al tiempo que le reste por cumplir a aquel miembro que lo sustituya, es decir, hasta el año 2016.    

Gutiérrez Fuentes es miembro del Consejo Social de la Universidad de Valladolid desde el año 2012, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección de Producción, Operaciones y Tecnología en el ICADE.

Tras iniciar su carrera profesional en compañías internacionales como Química Sintética S.A., Lilly S.A. y Johnson*s Wax Española S.A., en el año 1991 comenzó su propio proyecto empresarial, Gadea Grupo Farmacéutico, S.L., empresa radicada en el Parque Tecnológico de Boecillo.   

Este grupo empresarial se ha ido ampliado a lo largo de los años con la creación de Crystal Pharma S.A.U. -con una oficia comercial en China y su filial en Malta-, Cyndea Pharma, S.L. y Gadea Biopharma, S.L.U.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios