red.diariocritico.com
El PSOE de Segovia reclama eliminar peajes o bajar su precio para dinamizar la actividad económica provincial

El PSOE de Segovia reclama eliminar peajes o bajar su precio para dinamizar la actividad económica provincial

Por Redacción/Agencias
miércoles 01 de enero de 2014, 15:57h
   El PSOE de Segovia ha defendido la eliminación de los peajes de la provincia, o la reducción del precio de los mismos, como fórmula para contribuir a dinamizar la actividad económica provincial.
Según ha manifestado en un comunicado el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, la modificación ayudaría a que las empresas ganasen en competitividad y facilitaría el desplazamiento de los segovianos, al tiempo que supondría tener más cerca el "enorme" mercado potencial de más de tres millones de habitantes que significa Madrid.   

Por ello, ha preguntado al PP de Segovia y al presidente de la Diputación, a su vez presidente de los 'populares' en la provincia, Francisco Vázquez, qué están haciendo para reducir el coste del peaje de las autopistas AP-6, AP-61 y AP-51.   

"El PP de Ávila sí ha trabajado, o eso parece, para que el Ministerio de Fomento negocie con Abertis una bajada en el precio de la AP-51. Según han hecho públicos los propios 'populares' abulenses, esta negociación comenzó ya en mayo del año pasado", ha señalado.   

Gordo ha recordado que el Partido Popular de Segovia se comprometió en distintas ocasiones en sus programas electorales o propuestas municipales a suprimir o rebajar los peajes, lo que, ha lamentado, "ha quedado en el limbo del olvido, como tantas otras de sus promesas".   

"El PP es el que trajo las autopistas a Segovia", ha incidido el también diputado nacional, a la vez que ha subrayado que el PSOE siempre ha apostado por autovías de alta calidad que no supongan el pago directo a los ciudadanos y empresas cada vez que pasen por ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })