red.diariocritico.com
Good Fly volará a Granada desde Burgos y Valladolid a partir de este viernes

Good Fly volará a Granada desde Burgos y Valladolid a partir de este viernes

jueves 26 de diciembre de 2013, 18:20h
La compañía aérea Good Fly ofrecerá desde este viernes vuelos directos estacionales que unirán Granada con Burgos, Valladolid y Lisboa durante la temporada de esquí, para dar servicio a las personas que quieran practicar este deporte en la estación de Sierra Nevada.

Según informaron fuentes de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, las rutas contarán con dos vuelos semanales entre cada destino y Granada y se extenderán entre este jueves y finales de marzo. Los billetes para estos vuelos ya se encuentran a la venta por los canales de distribución habituales como agencias de viaje y la web de Good Fly (www.goodfly.es).
 
Asimismo, la compañía añadió que ha incorporado a su flota un avión reactor modelo McDonnell Douglas MD83 con capacidad para 168 pasajeros, que estará inicialmente dirigido a cubrir necesidades de vuelos charter en el norte de la península para dar servicio tanto a agencias de viajes como grupos turísticos, deportivos o asociaciones.

Inicialmente la base operativa y de mantenimiento para las operaciones de este avión será el aeropuerto de Burgos, elegido por su "posición geográfica estratégica en "el centro del norte" de la península. Desde allí, el charter puede llegar en 15 minutos a Bilbao, León o Valladolid; en 20 a San Sebastián; y entre 30 y 45 minutos a Galicia o Cataluña.
 
La línea se concibe como "un servicio rápido a la par que económico" ya que la compañía considera que actualmente existe una "demanda elevada" para este tipo de aeronaves con base en el norte la península, ya que la contratación se ha encarecido "debido a los elevados costes de posicionamiento en vacío para poder realizar los vuelos solicitados por los clientes de estas regiones".
 
A esto se suma la operativa planteada y ya a la venta desde el aeropuerto de Tenerife Norte hacia Roma, Berlín, Londres y Katowice en vuelos semanales hacia cada unos de estos destinos, para lo cual se incorporará un segundo McDonnell Douglas a principios del mes de diciembre.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })