red.diariocritico.com
Las estaciones de León reciben durante el fin de semana a 3.921 esquiadores

Las estaciones de León reciben durante el fin de semana a 3.921 esquiadores

domingo 22 de diciembre de 2013, 17:38h
Las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro y Leitariegos, han recibido durante el fin de semana a 3.921 visitantes.
La estación invernal de San Isidro ha registrado durante los últimos tres días 3.010 visitantes, y hoy ha sido el día de mayor afluencia, con 1.306 esquiadores.

Todos ellos han podido disfrutar de 21 kilómetros esquiables que se reparten en 18 pistas.

Los remontes que han estado en servicio han sido 4 telesillas, 4 telesquíes y 3 cintas y los espesores de la nieve han oscilado entre los 20 y los 45 centímetros.

En esta estación ha destacado el buen tiempo que ha predominado durante todo el fin de semana y la excelente calidad de la nieve.

Por lo que se refiere a Leitariegos, el número total de usuarios de los últimos tres días ha alcanzado los 911.

Ayer sábado fue el día en el que se registró mayor afluencia con con 446 personas.

En esta estación leonesa se han ofertado durante el fin de semana un total de 4 pistas y 4 remontes en servicio, que han sido 2 telesillas y 2 telesquíes.

Los espesores de la nieve han oscilado entre los 20 centímetros de mínima y los 50 de máxima y la calidad de la nieve ha sido húmeda.

En Leitariegos se han registrado precipitaciones en forma de nieve, con lo que el sábado se consiguieron unos buenos espesores en los 5 kilómetros de pistas que han permanecido abiertas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })