red.diariocritico.com
La localidad burgalesa de Villarcayo, agraciada con 15 millones de euros del tercer premio, el 51.689

La localidad burgalesa de Villarcayo, agraciada con 15 millones de euros del tercer premio, el 51.689

Quintos premios, para Lumbrales (Salamanca), Ponferrada, León, Valladolid y Salamanca

Por Redacción/Agencias
domingo 22 de diciembre de 2013, 11:39h
La administración de la localidad burgalesa de Villarcayo ha repartido 15 millones de euros del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el número 51.689, agraciado con 50.000 euros al décimo.   

El responsable de esta administración, José Alonso, ha explicado que ha vendido 30 series de este número, agraciado con el tercer premio, que ha sido cantado a las 11.25 horas y que ha salido en el décimo alambre de la quinta tabla.   

Alonso ha indicado que este no es un número que juegue habitualmente la administración pero que le ha sido consignado para este sorteo y que ha vendido las 30 series (500.000 euros la serie) en ventanilla por lo que este "pellizco está muy repartido".   

José Alonso ha reconocido que aunque no lleva ningún décimo de este número está "muy contento" ya que quienes hayan resultado agraciados "seguro que tendrá un poco más de alegría, lo que no viene nada mal en estos duros momentos". Es "una maravilla" saber que ha repartido 15 millones en su localidad, ha sentenciado el lotero.

Por otra parte, el bar 'Altamira' de la localidad salmantina de Lumbrales ha vendido uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 81.156, agraciado con seis mil euros al décimo.   

Una de las responsables de esta cafetería, Ana Comerón, ha explicado que este número se ha vendido a través de terminal electrónico, por lo que no se puede saber los décimos que se han vendido ni la suerte que se ha repartido entre los vecinos de este municipio.   

Asimismo, Comerón ha explicado que esta cafetería juega tradicionalmente el 82.156 pero al agotarse este número decidieron pedir el 81.156, que finalmente ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad.

Salamanca y Ponferrada (León) también han sido agracidas con un quinto premio del sorteo Extraordinario de Navidad, el 81.854, premiado cada décimo con seis mil euros.
   
Así, el despacho terminal 64.585, ubicado en el número 23 de la calle Maestro Jiménez de Salamanca, ha repartido este quinto premio, al igual que la administración 2 de Ponferrada, que ha vendido por terminal el 81.854, aunque desconocen la cantidad que han repartido.
 
Además, la administración 22 de la capital leonesa y un terminal del bar Túnel de Valladolid han vendido el número 5.721, agraciado con uno de los quintos premios que ha sido cantado a las 13.01 horas y que está dotado con un premio de 6.000 euros al décimo.   

Así, el bar 'Tunel' ubicado en la avenida de Segovia, en el barrio vallisoletano de Delicias, ha vendido por terminal este quinto premio, que ha sido de los últimos en ser cantado, a las 13.01 horas. En el establecimiento desconocen la cantidad de décimos que han podido vender a través del terminal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })