red.diariocritico.com
El alcalde de Ávila reconoce que los indicadores macroeconómicos no han llegado a los ciudadanos

El alcalde de Ávila reconoce que los indicadores macroeconómicos no han llegado a los ciudadanos

Destaca la importancia de 2014 por la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa

Por Redacción/Agencias
viernes 20 de diciembre de 2013, 17:26h
El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha reconocido hoy que "pese a que hay algunos indicadores macroeconómicos que indican un cambio de ciclo, la respuesta positiva no ha llegado a los ciudadanos".   

"Tenemos que seguir trabajando todos, remando en una misma dirección, para conseguirlo, para que se creen los puestos de trabajo necesarios que nos hagan olvidar los malos tragos", ha señalado en su tradicional mensaje navideño.   

Tras indicar que "siguen siendo momentos difíciles para muchos en Ávila y en España, a consecuencia de la falta de trabajo que tanto dolor está causando", García Niego ha dedicado un recuerdo para los abulenses "que están sufriendo las consecuencias de esta crisis económica" y ha llamado a la solidaridad para con ellos.   

Por otro lado, el regidor abulense ha señalado que a partir de 2014 "Ávila afronta momentos muy importantes" por el inicio del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, para lo que ya se trabaja "para la puesta en marcha de relevantes proyectos que pondrán a la ciudad y a nuestra santa en el lugar que merecen a nivel nacional e internacional".   

Además de confiar en que los ciudadanos vayan a "volcarse" en la celebración, ha llamado a prepararse "para vivir este feliz acontecimiento con esperanza, con ilusión, con la profundidad que requiere".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })