red.diariocritico.com
Iratxe podría repetir en la lista del PSOE al Parlamento Europeo

Iratxe podría repetir en la lista del PSOE al Parlamento Europeo

Óscar López la gran labor de la política vallisoletana en materia de agricultura

Por Montse Serrador
martes 17 de diciembre de 2013, 18:30h
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, elegido coordinador del Comité Electoral socialista para los próximos comicios al Parlamento Europeo, no ha escatimado este martes en halagos para la eurodiputada Iratxe García y aunque no ha querido avanzar que castellano y leoneses pueden integrar las listas electorales, sí ha destacado la "gran labor" de la política vallisoletana.

López ha realizado una "excelente valoración" de Iratxe García por su trabajo en materia de agricultura y ganadería y, especialmente, con la reforma de la PAC, una labor que, a su juicio, la ha supuesto el reconocimiento del sector.
 
Además, ha insistido en la importancia de las elecciones europeas del próximo 25 de mayor, por cuanto es la "oportunidad que tienen los ciudadanos de cambiar las políticas económicas de Europa, que nos afectan a todos".

En este sentido ha asegurado que se continuará debatiendo sobre la manera de salir de la crisis económica y los socialistas seguirán planteando sus alternativas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios