red.diariocritico.com

Investigan si los restos humanos hallados en Sepúlveda (Segovia) corresponden al vecino desaparecido en septiembre

Por Redacción/Agencias
lunes 16 de diciembre de 2013, 13:37h
La Guardia Civil investiga si los restos humanos encontrados en la tarde de ayer en un paraje de Sepúlveda (Segovia) corresponden al vecino Antonio Calleja 'Toño', desaparecido el pasado mes de septiembre.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que en la tarde de este domingo un hombre que realizaba labores de pastoreo halló restos humanos en el paraje 'La Retuerta' de la localidad de Sepúlveda.   

El hombre dio aviso de inmediato a la Guardia Civil, que está haciendo las pruebas oportunas junto con un médico forense y un juez para determinar si el cadáver pertenece a uno de los habitantes del pueblo.   

Antonio Calleja, de 63 años, con deficiencia psíquica, delgado y con calvicie, vestía una camisa de cuadros azul y un pantalón azul marino cuando fue visto por última vez, el 20 de septiembre.   

En la búsqueda se implicaron más de un centenar de voluntarios, así como efectivos de la Guardia Civil, perros especializados de Riaza y Zamora, medios aéreos y agentes medioambientales.   

Las labores se extendieron por el municipio segoviano y sus alrededores. Testigos alertaron de que, poco después de que su familia perdiera su pista, el hombre fue visto cerca del nuevo colegio de Sepúlveda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })