red.diariocritico.com
Esquí de fondo en Guadarrama para fomentar el respeto por el entorno entre los escolares

Esquí de fondo en Guadarrama para fomentar el respeto por el entorno entre los escolares

sábado 14 de diciembre de 2013, 19:30h
En años precedentes, más de 5.000 escolares han participado en este ciclo. Sus promotores señalan que el esquí de fondo es uno de los deportes más saludables y completos que se pueden practicar en época invernal, que es fácil y seguro y que supone una divertida forma de ocio, además de una buena herramienta educativa.
 
Las instalaciones donde se desarrolla la actividad poseen más de 25 kilómetros de circuitos y ofrecen servicios de alquiler, escuela de esquí y un refugio multiusos, según la información recogida por Europa Press. Se trata del complejo nórdico más grande del centro de España.
 
La campaña escolar se extenderá hasta el 31 de marzo de 2014. Las sesiones están diseñadas para un máximo de 50 escolares por día. La cuota para participar, de 25 euros, incluye el alquiler del equipo -- esquíes, botas y bastones--, seguro de asistencia, entrada a pistas y un monitor por cada 15 alumnos durante las cinco horas de duración de la actividad.
 
Para el 21 de diciembre el centro ha programado una jornada de puertas abiertas para que profesores y responsables de las asociaciones de padres y madres que lo deseen puedan conocer el complejo y cómo se desarrolla la jornada con los niños, la metodología y el material empleado. Es necesario confirmar asistencia para acudir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })