red.diariocritico.com
Germán Delibes, nuevo patrono de la Fundación Iberdrola

Germán Delibes, nuevo patrono de la Fundación Iberdrola

martes 10 de diciembre de 2013, 13:19h
Germán Delibes, catedrático de Prehistoria de la Universidad de Valladolid, es desde este martes nuevo patrono de la Fundación Iberdrola, decisión aprobada en la reunión del patronato de esta entidad que se ha celebrado esta mañana en la capital madrileña.
 
El patronato de la Fundación Iberdrola está integrado por personalidades de País Vasco, Valencia, Castilla y León y Extremadura, así como de Reino Unido y Estados Unidos. Los miembros de este órgano de gobierno pertenecen a los ámbitos económico, empresarial, científico, cultural y social de las regiones españolas y otros países en los que la compañía eléctrica está presente, reflejo del compromiso de la Compañía con los territorios en los que opera.
 
La Fundación Iberdrola cuenta con Ignacio Galán como patrono fundador y con Manuel Marín como presidente. También forman parte del patronato, además de Germán Delibes: Fernando Becker, director de Recursos Corporativos del Grupo; Adolfo Arejita, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Deusto; Fernando Diago, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos; Susan Deacon, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Edimburgo; Jean Howard, presidente y consejera delegada de GJ Howard Consulting Group y Jesús Medina, presidente de la Fundación Caja de Extremadura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })