red.diariocritico.com
Los nuevos discos de Nacho Vegas y El Columpio Asesino, en el Sonorama 2014

Los nuevos discos de Nacho Vegas y El Columpio Asesino, en el Sonorama 2014

lunes 09 de diciembre de 2013, 20:45h
El festival Sonorama 2014 de Aranda de Duero (Burgos) ha adelantado hoy parte de su cartel, con importantes referencias nacionales como Nacho Vegas y El Columpio Asesino, ambos con álbumes nuevos tras convertirse con sus trabajos previos en los máximos vencedores de los Premios de la Música Independiente 2012.

El festival, uno de los más veteranos con 16 ediciones de historia, se celebrará del 13 al 16 de agosto e incluirá a otros artistas españoles destacados como Iván Ferreiro, premio Rolling Stone 2013 a la mejor canción por "Pájaro azul", de su reciente disco "Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo".

Asimismo, repetirán dos de las grandes revelaciones del año, Izal y León Benavente, también con nuevos trabajos, y podrá escucharse tanto la música de los franceses Exonvaldes como el proyecto de los murcianos Second junto a la Sinfónica 2502.

Además, tal y como se había anunciado, Elefantes presentará el primer disco fabricado por el grupo desde su separación en 2005.

"Más allá de la crisis y de la subida del IVA cultural, que hacía temer por el futuro de Sonorama, el público ha respondido y ha dicho que hay que seguir", aseguró a Efe su coordinador, Javier Ajenjo, tras recibir una asistencia diaria media de 10.000 personas en 2013, con actuaciones destacas de Travis, Belle & Sebastian, Loquillo y Supersubmarina.

Para la edición de 2014, la organización informa que en apenas 10 minutos ya se habían agotado los primeros 250 abonos a precio reducido y que se ponen a la venta otros 500 abonos a 42 euros más gastos, en venta exclusiva en su página web. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios