red.diariocritico.com

Cree que los dos grandes partidos tienen que "revisar su comportamiento interno" y "abrirse" a la sociedad

De Santiago-Juárez: 'Herrera sería el mejor candidato pero ahora no está en eso'

De Santiago-Juárez: "Herrera sería el mejor candidato pero ahora no está en eso"

lunes 09 de diciembre de 2013, 17:04h
El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Antonio De Santiago-Juárez, ha reconocido que "no hay duda" de que Juan Vicente Herrera sería "el mejor candidato" a la presidencia del Ejecutivo autonómico pero ahora el presidente "no está en eso".
De esta forma se ha pronunciado De Santiago-Juárez, en una entrevista concedida la Cadena SER en Castilla y León, al ser preguntado si Juan Vicente Herrera sería el mejor candidato del PP a la presidencia de la Junta.

"Claro que sería el mejor candidato", ha respondido el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, quien ha añadido que Juan Vicente Herrera "no ahora no está en eso" para dar a entender que no es el momento para decidir el candidato del PP.

A la pregunta de si ve a una mujer al frente de la Junta de Castilla y León, De Santiago Juárez ha respondido de manera positiva sin entrar a dar nombres.

Pero el consejero de la Presidencia ha insistido en que ahora lo importante no es el candidato sino la gestión que se lleve a cabo "bien" y lo noten los ciudadanos.

De Santiago Juárez ha negado que el PP esté en un fin de ciclo aunque haya resultado afectado por la gestión de la crisis económica, algo que también ha extendido al PSOE, el principal partido de la oposición.

A su juicio, los dos grandes partidos tienen que "revisar su comportamiento interno", además de "abrirse" a la sociedad y escuchar permanentemente a los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios