red.diariocritico.com
Pleno del Ayuntamiento de Valladolid
Pleno del Ayuntamiento de Valladolid

La Sociedad Televisión Digital Valladolid se disuelve y destina su capital social a políticas de empleo

Aunque nunca ha tenido actividad, había que adaptar su funcionamiento a la Ley de Estabilidad Presupuestaria

martes 26 de noviembre de 2013, 11:39h
El acuerdo se ha tomado por unanimidad del consejo, en el que están representados los grupos políticos municipales, tras aclarar el alcalde que la Ley de Estabilidad Presupuestaria obligaría a adaptar la sociedad a una serie de requisitos de funcionamiento, "un cambio que carece de sentido tras haber confirmado la Administración autonómica de que no hay posibilidad a corto plazo de desarrollar formalmente esta convocatoria".

Por este motivo y según ha informado el Ayuntamiento, la Sociedad Televisión Digital Valladolid, que fue creada en mayo de 2005 por acuerdo de Pleno, nunca ha tenido actividad y solamente se ha reunido a efectos mercantiles.

"Este servicio se concebía no como un canal de televisión convencional en cuanto a programas y contenidos, sino como un canal interactivo de comunicación con el ciudadano. Ahora habrá de ser el Pleno Municipal el órgano que ratifique la extinción de esta Sociedad", han puntualizado las mismas fuentes.
 
La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, que gestiona las políticas de formación y promoción de empleo, destinará esa partida de casi 60.000 euros a diversos fines relacionados con ese ámbito, que se incorporarán a su presupuesto de 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })