red.diariocritico.com

López asegura que las discrepancias socialistas en el Ayuntamiento de Valladolid son un asunto "cerrado y resuelto"

Por Redacción/Agencias
lunes 25 de noviembre de 2013, 20:15h
 El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León y secretario nacional de Organización del PSOE, Óscar López, ha señalado que la polémica por las discrepancias internas entre socialistas del Ayuntamiento de Valladolid es un asunto "cerrado y resuelto" y que "ya está todo dicho".
Así lo ha manifestado durante su visita a Salamanca, donde ha participado en una concentración contra la violencia de género en la Plaza Mayor de la ciudad y, posteriormente, en un encuentro con militantes y simpatizantes del partido.   

En la reunión en la sede del PSOE de Salamanca ha hablado de la reciente Conferencia Política del PSOE, en la que ha habido "un antes y un después" porque se "necesitaba" un proyecto nuevo" y se le ha dado, según él.   

López ha insistido en que el Partido Socialista tenía que hacer un ejercicio de autocrítica y, después, "levantarse y echar a andar otra vez", lo que ya ha hecho una vez celebrada la Conferencia Política, según ha añadido.   

Además, el socialista castellano y leonés ha destacado que en esa Conferencia se trató otro punto clave, posibilitar "un proyecto sólido y claro" con el Partido Socialista de Cataluña.   

También, el secretario de Organización ha hecho referencia a lo vivido durante el último fin de semana en el Congreso del PSOE de Andalucía. De él ha destacado la "importancia" de que la formación haya salido "fortalecida", también a nivel nacional, de esa cita en Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })