López asegura que las discrepancias socialistas en el Ayuntamiento de Valladolid son un asunto "cerrado y resuelto"
lunes 25 de noviembre de 2013, 20:15h
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de
Castilla y León y secretario nacional de Organización del PSOE, Óscar
López, ha señalado que la polémica por las discrepancias internas entre
socialistas del Ayuntamiento de Valladolid es un asunto "cerrado y
resuelto" y que "ya está todo dicho".
Así lo ha manifestado durante su visita a Salamanca, donde ha participado en una concentración contra la violencia de género en la Plaza Mayor de la ciudad y, posteriormente, en un encuentro con militantes y simpatizantes del partido.
En la reunión en la sede del PSOE de Salamanca ha hablado de la reciente Conferencia Política del PSOE, en la que ha habido "un antes y un después" porque se "necesitaba" un proyecto nuevo" y se le ha dado, según él.
López ha insistido en que el Partido Socialista tenía que hacer un ejercicio de autocrítica y, después, "levantarse y echar a andar otra vez", lo que ya ha hecho una vez celebrada la Conferencia Política, según ha añadido.
Además, el socialista castellano y leonés ha destacado que en esa Conferencia se trató otro punto clave, posibilitar "un proyecto sólido y claro" con el Partido Socialista de Cataluña.
También, el secretario de Organización ha hecho referencia a lo vivido durante el último fin de semana en el Congreso del PSOE de Andalucía. De él ha destacado la "importancia" de que la formación haya salido "fortalecida", también a nivel nacional, de esa cita en Granada.