red.diariocritico.com

Detenido un joven de 25 años por acosar a una menor en Salamanca haciéndose pasar por representante de una agencia de modelos

viernes 22 de noviembre de 2013, 14:03h
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven de 25 años, como presunto autor de acoso a una menor de edad a través de la red Tuenti en Internet, donde el acusado se hacía pasar por representante de una agencia de modelos.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el presunto autor de los hechos utilizó perfiles simulados, donde se hacía pasar por representante de una agencia de modelos, para solicitar a la niña fotografías en ropa interior.

Los hechos fueron denunciados por el padre de la menor después de que hace un mes su hija comenzase a recibir mensajes, que le pedían fotografías de distintos tipos, entre otras en ropa interior, para poder aspirar a trabajar en una agencia de modelos.
 
Posteriormente, los mensajes se fueron repitiendo desde otro perfil diferente, en este caso de un presunto fotógrafo, a pesar de la contestación negativa desde el perfil de la joven.
 
Las gestiones policiales han permitido considerar al detenido como presunto autor de los hechos, detenido el jueves, que han sido puestos en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia con el atestado policial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })