red.diariocritico.com

"Un nuevo paso" en su construcción en la parcela 43 del sector Villa del Prado-Girón 

El Ministerio licita la redacción del proyecto del Campus de la Justicia de Valladolid

Por Redacción/Agencias
miércoles 20 de noviembre de 2013, 15:41h
 El Boletín Oficial del Estado publica en su edición de hoy la licitación del contrato para la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de la primera fase del Campus de la Justicia de Valladolid.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se trata de un procedimiento abierto que cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.076.157 euros; los interesados en concurrir cuentan con un plazo que finaliza en 17 de diciembre de este año.   

Esta resolución de la Subsecretaría de Justicia "supone un nuevo paso" en la construcción del Campus de la Justicia de Valladolid, que se levantará en la parcela 43 del sector Villa del Prado-Girón tras el acuerdo alcanzado en 2009 entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Subsecretaria de Justicia, sobre una parcela de 24.462 metros cuadrados.   

El proyecto ha sido elaborado por el estudio del arquitecto vallisoletano Primitivo González, que participó en el concurso junto a otras 26 ofertas y resultó ganador con una propuesta modular de varios edificios bajo el lema 'Siete mil pinos'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })