red.diariocritico.com
El Club de la Comedia de Castilla y León, el 20 de diciembre en el Teatro Principal de Zamora

El Club de la Comedia de Castilla y León, el 20 de diciembre en el Teatro Principal de Zamora

lunes 04 de noviembre de 2013, 14:17h
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Javier González, y el director de la productora 'Directo al corazón', David Gómez, han presentado este lunes la segunda edición de 'Comedy CyL', que reunirá el próximo 20 de diciembre a monologuistas de la Comunidad.
La edición de este año contará con dos pases, uno a las 20.00 horas y otro a las 22.00 horas, donde diferentes humoristas castellano y leoneses se unirán en el Teatro para grabar la serie de programas que se emitirá en la cadena regional a partir de las fechas de Navidad.

Más de mil personas han disfrutado ya de estas grabaciones en el propio Teatro Principal, tanto en su programa piloto como en la primera edición grabada en septiembre de 2012.
 
La productora 'Directo al Corazón' ha llegado a un acuerdo de emisión con RTVCyL para sacar a la luz este proyecto aportando su producción ejecutiva y artística junto al realizador y productor audiovisual Diego de Miguel, encargado de la dirección del programa.
 
Este proyecto consiste en la grabación de un conjunto de monólogos propios de artistas castellano y leoneses guiados por la presencia de Miguelillo, presentador del programa, y donde como novedad este año, se incluirán varios espacios humorísticos que serán grabados en las calles de Zamora.
 
El hecho de que se realice en esta ciudad para toda la comunidad da la oportunidad al público zamorano que lo desee de poder disfrutar de cerca de este espectáculo, no solo por la complejidad técnica del montaje, sino por la calidad de los artistas y la emoción de formar parte de un programa televisivo en toda Castilla y León.
 
La fecha de emisión del programa, prevista a principios de 2014, aún no está determinada ya que se realizará de acuerdo a la emisión y los tiempos previstos por la cadena regional.

Las entradas podrán adquirirse a un precio de 3 euros a partir del lunes día 22 de noviembre en café Charlotte, café Marlene, Valenciana Shock y oficinas de la empresa Directo al Corazón Producciones. En total serán cerca de una docena de humoristas y aunque la lista no está todavía cerrada entre los participantes destacan el leonés Ramón Guana, el palentino Koldo o el vallisoletano Sergio Encinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios