red.diariocritico.com
Castilla y León ha sido el segundo destino de turismo rural preferido durante el puente de Los Santos

Castilla y León ha sido el segundo destino de turismo rural preferido durante el puente de Los Santos

Girona y Ávila, las provincias españolas más visitadas

lunes 04 de noviembre de 2013, 12:07h
Cataluña ha sido el primer destino rural  elegido para pasar el puente de Todos los Santos, tras lo que se sitúa Castilla y León, que ha experimentado un ligero aumento con relación a los datos manejados hace una semana, al igual que Andalucía, que a última hora se incrementó en un punto porcentual más que lo que indicaban las previsiones, según los datos de Clubrural recogidos por Europa Press.
Por provincias, Barcelona, Girona y Ávila han sido las que más visitas relacionadas con el turismo rural han recibido.
Cataluña con un resultado final del 24,38 por ciento de las reservas, se ha alzado como destino ideal para pasar una escapada rural, mientras que en segunda posición se encuentra Castilla y León con un 17,78 por ciento y a Andalucía en tercera y el 14,24 por ciento.

No obstante, otras comunidades como Castilla - La Mancha o Madrid, se han posicionado en cuarto y quinto lugar con un 9,67 y 6,34 por ciento, respectivamente.

Las provincias más identificativas y que han posicionado a Cataluña en primer lugar han sido Barcelona con el 9.12 por ciento y Girona, con el 9,02 por ciento.
 
En cuanto a Castilla y León, Ávila es la provincia más representativa. Su 7,69 por ciento la coloca como el destino más importante de toda la región, un porcentaje bastante superior al que marca la segunda, Segovia con un 2,61% y colocada a nivel nacional en decimotercer lugar.
 
Por último, las provincias más importantes en este puente de Todos los Santos que han situado a Andalucía en el tercer destino más elegido por los viajeros rurales han sido Cádiz con un 3,24 por ciento y Granada con el 2,85 por ciento.
Otros destinos importantes a nivel nacional y que siempre ocupan posiciones privilegiadas en este listado han sido Asturias con un 5.44% y Cantabria con el 3.87%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })