red.diariocritico.com

Muere un varón de 47 años por una intoxicación gaseosa en una bodega de Villazopeque (Burgos)

Por Redacción/Agencias
domingo 27 de octubre de 2013, 16:51h
Un varón de 47 años cuya identidad no ha sido facilitada ha perdido la vida como consecuencia de una intoxicación gaseosa en una bodega del término burgalés de Villazopeque, según los datos proporcionados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido en la mañana de este domingo, poco antes de las 12.00 horas, cuando una llamada que atendió el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisó de la posibilidad de que un varón hubiese fallecido por una intoxicación por gas en el interior de una bodega de Villazopeque, puesto que el alertante no tenía noticias de él desde el sábado, momento en que el que la víctima informó que acudía a la bodega para elaborar vino.   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que acudieron y movilizaron también al parque provincial de Santa María del Campo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.   

Tras conseguir acceder al interior de la bodega, los Bomberos rescataron con vida a un varón de 47 años, al que los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar, si bien finalmente falleció durante el traslado al Hospital Universitario de Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })