red.diariocritico.com
Carlos Martínez: 'Las primarias tienen que ser más pronto que tarde'

Carlos Martínez: "Las primarias tienen que ser más pronto que tarde"

El alcalde de Soria cree necesario un PSOE fuerte para conseguir ser una alternativa clara "al modelo ultraliberal" del PP

Por Redacción/Agencias
viernes 25 de octubre de 2013, 17:09h
El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha defendido hoy abrir "más pronto que tarde" el proceso de primarias en el PSOE, para conseguir ser una alternativa clara de gobierno "al modelo ultraliberal" impulsado por el Gobierno del Partido Popular.
Martínez, a preguntas de los periodistas, ha corresponsabilizado del devenir del PSOE a todos los militantes, que tendrán a su juicio una oportunidad importante en la próxima Conferencia política " que se celebrará el 8 de noviembre, donde tenemos mucho que hablar de cara a ese proceso de primarias, que tendrá que abrirse más pronto que tarde".

Martínez, que ha apuntado que se necesita un PSOE fuerte, ha asegurado que la democracia interna siempre fortalece y revitaliza a quien lo desarrolla, porque el debate interno siempre es positivo, más cuando en la calle existe "un clamor, una necesidad palmaria de que el partido necesita mover ficha".

En este sentido, ha deseado que el Comité Federal del PSOE decida "más pronto que tarde" la fecha para celebrar las primarias, en las que los militantes, y él mismo, se podrán decantar por una opción.

En cuanto a la falta de recuperación del PSOE en las encuestas, Martínez ha reconocido que "no está siendo capaz de hacerse visible ante la ciudadanía como una alternativa de gobierno, como ha hecho otras ocasiones". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })