red.diariocritico.com
Isabel Pantoja presentará el 14 de diciembre en el Fórum Evolución de Burgos su espectáculo 'Donde el corazón me lleve'

Isabel Pantoja presentará el 14 de diciembre en el Fórum Evolución de Burgos su espectáculo 'Donde el corazón me lleve'

Por Redacción/Agencias
viernes 18 de octubre de 2013, 21:06h
La cantante Isabel Pantoja presentará el 14 de diciembre en el Fórum Evolución de Burgos su espectáculo 'Donde el corazón me lleve', trece años después de su última actuación en la capital burgalesa. 
"Pese a los tiempos que corren en el mundo musical, Isabel Pantoja no deja de reinventarse constantemente ofreciendo un espectáculo de primerísima calidad", han informado fuentes de la empresa Producciones Salas, organizadora del evento en la capital burgalesa.    

Las mismas fuentes han destacado el "derroche de voz" de la cantante en este espectáculo, en el que están presentes género como la copla, las baladas y el flamenco.    

El concierto, patrocinado por el Ayuntamiento de Burgos, muestra lo mejor de la esencia de la tonadillera, que lleva más de cuarenta años triunfando sobre los escenarios. Las entradas para el espectáculo, que tendrá lugar a las 20.30 horas, se pondrán a la venta en los puntos habituales.    

La última vez que Isabel Pantoja actuó en Burgos fue en un concierto en la plaza de Santiago del barrio de Gamonal, durante las celebraciones de las Fiestas de San Pedro y San Pablo de 2000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })