red.diariocritico.com

Tres muertos en la colisión entre dos turismos en el término burgalés de Merindad de Río Ubierna

jueves 17 de octubre de 2013, 15:50h
Tres personas han fallecido este jueves y una ha resultado herida grave como consecuencia de la colisión entre dos turismos en el término municipal de Merindad de Río Ubierna (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.21 horas, cuando dos turismos han colisionado en el kilómetro 26 de la carretera N-627, en la localidad de San Martín de Ubierna, perteneciente a Merindad de Río Ubierna. Los alertantes señalaron que uno de los vehículos se incendió, pero no podían precisar cuántas personas precisaban asistencia sanitaria,  pues veían personas dentro de los vehículos y alguna más sobre la calzada.
 
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y activó un helicóptero medicalizado.

Sin embargo, minutos más tarde se anuló el requerimiento del helicóptero y de una de las ambulancias de soporte vital básico, tras indicar las patrullas de Guardia Civil y los Bomberos, en el lugar, que había tres personas fallecidas en el interior del vehículo incendiado, y una cuarta herida grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios