red.diariocritico.com

Para reclamar el dinero adelantado durante la campaña estival

El Consorcio del Aeropuerto de Burgos emprende medidas legales contra Good Fly

El Consorcio del Aeropuerto de Burgos emprende medidas legales contra Good Fly

Por Redacción/Agencias
miércoles 09 de octubre de 2013, 18:15h
El Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos ha iniciado las medidas legales oportunas contra la empresa Good Fly para reclamar el dinero adelantado durante la campaña estival. 
Una vez transcurrido el plazo establecido, sin que se haya recibido en las cuentas del consorcio las cuantías adelantadas, que ascendieron a 45.000 euros, se han iniciado las acciones legales para la recuperación de esos montantes por parte de los servicios económicos y jurídicos del Ayuntamiento de Burgos, según han informado desde el Gabinete Municipal de Comunicación.    

La Asamblea del Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos, reunida en sesión extraordinaria en septiembre, acordó una serie de acciones para garantizar el regreso de más de un centenar de pasajeros que se encontraban en diversos destinos de las Islas Baleares, habida cuenta de la imposibilidad manifiesta de la compañía Good Fly para hacer frente a los costes de las operativas aéreas de retorno.    

El acuerdo adoptado por unanimidad aprobó la modificación presupuestaria oportuna para dar cobertura al gasto adicional que hubiese que acometerse para garantizar el regreso de los pasajeros, fijando un máximo de dinero adelantado de 50.000 euros y un plazo de un mes para su devolución.    

El dinero se adelantó con la condición de que la empresa Godd Fly bloquease las cuentas de su entidad bancaria, sin poder hacer uso de las mismas, salvo para los pagos a los proveedores que el consorcio indicase a través de su gerente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })