red.diariocritico.com
La diputada segoviana Beatriz Escudero tacha de 'acto de fanatismo' la irrupción de activistas en topless en el Congreso para reivindicar el aborto

La diputada segoviana Beatriz Escudero tacha de "acto de fanatismo" la irrupción de activistas en topless en el Congreso para reivindicar el aborto

"Procedan con cuidado", ha pedido el presidente de la Cámara, el soriano Jesús Posada, a los servicios de seguridad para desalojar a las proabortistas

miércoles 09 de octubre de 2013, 10:59h
La diputada nacional por Segovia Beatriz Escudero (PP) ha tildado de "acto de fanatismo" la irrupción este miércoles en el Congreso de tres activistas feministas desnudas de cintura para arriba para reivindicar el aborto.

La entrada de las tres mujeres, que han gritado 'Aborto es sagrado',  ha obligado a interrumpir la sesión mientras el presidente de la Cámara, el soriano Jesús Posada, ordenaba su desalojo y pedía a los servicios de seguridad que "procedan con cuidado".

Las reacciones no se han hecho esperar. A través de las redes sociales Facebook y Twitter, la diputada 'popular' Beatriz Escudero ha informado de que en el Congreso los parlamentarios acababan de asistir a un "acto de fanatismo" después de que mujeres desnudas entraran gritando 'aborto sagrado'. "Sin comentarios", ha escrito la representante segoviana.

Escudero fue la encargada de defender en el Congreso el pasado mes de mayo la posición de su partido en una moción sobre el aborto. Su vinculación de éste y formación de las mujeres --las que abortan son las que menos formación tienen, dijo-- suscitó entonces críticas hacia esos argumentos incluso desde las propias filas del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })