red.diariocritico.com
Las Edades del Hombre de Arévalo, la más accesible

Las Edades del Hombre de Arévalo, la más accesible

lunes 07 de octubre de 2013, 22:08h
El Comité Autonómico de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad en Castilla y León (Cermi) ha visitado este lunes la XVIII edición de Las Edades del Hombre, en la que se han eliminado las barreras para facilitar la visita a invidentes, personas con movilidad reducida o discapacidad auditiva, y que ha sido calificada como la "más accesible" de las dieciocho ediciones celebradas hasta la fecha.

A esta muestra, que se celebra en Arévalo, han acudido también la consejera de Familia y Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, y el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño.

Previamente ha tenido lugar una reunión donde se han revisado los planes de empleo para personas con discapacidad: el apoyo a los itinerarios de empleo, la empresa ordinaria y los centros especiales de empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })