red.diariocritico.com
Jesús Posada, convencido de que los diputados del PP votarán en contra de segregar Treviño

Jesús Posada, convencido de que los diputados del PP votarán en contra de segregar Treviño

jueves 03 de octubre de 2013, 18:04h
El presidente del Congreso, Jesús Posada, se ha mostrado hoy "plenamente convencido" de que los diputados del grupo popular en la Cámara baja votarán contra la petición del Parlamento Vasco para segregar Treviño de Castilla y León y anexionarlo a Euskadi.
El Parlamento Vasco ha aprobado hoy, a petición de los ayuntamientos de los dos municipios de Treviño -La Puebla de Arganzón y Condado de Treviño-, proponer una ley que cambie los límites territoriales para que ambos pasen a formar parte del País Vasco.

A preguntas de los periodistas durante una visita a Burgos, Posada ha explicado que, como presidente del Congreso, cuando llegue la petición del Parlamento Vasco seguirá la tramitación que marque el reglamento de la Cámara baja y, cuando toque, "se debatirá con total libertad" el asunto en el pleno del Congreso y se votará.

Sin embargo, ha matizado que, como diputado del Partido Popular y como expresidente de la Junta de Castilla y León está "plenamente seguro" de que el grupo popular en el Congreso "votará en contra". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios