red.diariocritico.com

También en Madrid y Santiago

La 'Universidad de la Felicidad' abre sus puertas en Salamanca

La 'Universidad de la Felicidad' abre sus puertas en Salamanca

Por Redacción/Agencias
jueves 03 de octubre de 2013, 16:33h
   La 'Universidad de la Felicidad' ha abierto sus puertas con una programación de cursos, másteres y talleres en sus tres sedes de Santiago de Compostela, Madrid y Salamanca, donde se enseñará a los alumnos a "cómo ser felices y conseguir objetivos" a través de técnicas de 'coaching'.
Las responsables de esta iniciativa, Monserrat Hidalgo e Isabel Sousa, han explicado que el proyecto ha nacido con la idea de formar a distintos sectores sociales como pueden ser universitarios, empresarios, profesionales o público en general que tiene en mente mejorar sus capacidades.   

Con el fin de llegar a todos, se han programado cursos que van desde un día hasta otros que duran semanas, o másteres que tendrán una duración de un año y que irán avalados por la marca de la Universidad de Salamanca (USAL).   

Respecto a este apoyo de la institución académica de Educación Superior, Monserrat Hidalgo ha destacado que las promotoras de la 'Universidad de la Felicidad' llevan cinco años colaborando con ella.   

Además, los estudiantes del máster que superen la evaluación obtendrán el título propio de la Universidad de Salamanca y la certificación también de la 'Universidad de la Felicidad'. En cuanto a los cursos, los estudiantes podrán obtener créditos de libre elección.   

Cada una de las sedes tendrá distintas ofertas de cursos y talleres. En cuanto a los másteres, se llevarán a cabo uno al año en las dependencias de Santiago de Compostela y de Madrid. En Salamanca, habrá dos másteres. El número de alumnos por cada edición no superará las 30 plazas con el propósito de dotar a los asistentes de una formación de calidad, ha explicado Hidalgo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })