red.diariocritico.com

Detenido en Segovia un ladrón de coches tras huir de los policías que le dieron el alto e intentar arrollarles

Por Redacción/Agencias
lunes 30 de septiembre de 2013, 21:07h
Un hombre de nacionalidad española, vinculado al robo de vehículos, ha sido detenido este lunes en Segovia tras emprender la huida cuando agentes de la Policía Nacional le han dado el alto en el momento en que se disponía a sustraer un automóvil en el aparcamiento del antiguo velódromo, en la capital segoviana.   

Los hechos han tenido lugar hacia las 17.30 horas. Los policías han tratado de interceptar al individuo, al que seguían la pista desde hacía un mes, y éste ha huido en un vehículo robado y ha intentado arrollar a los agentes, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.   

En su huida, en dirección a la conocida como 'Cuesta de los Hoyos', los efectivos del Cuerpo han lanzado disparos al aire primero y a las ruedas del vehículo del delincuente después.   

Uno de ellos ha resultado herido en una pierna durante el suceso, que ha causado un gran revuelo entre los vecinos del área.    

El policía, cuyo estado de salud no ha trascendido tras lo ocurrido, se ha trasladado hasta el Hospital General por su propio pie. Por el momento se desconoce la identidad del individuo, que tras estrellar el automóvil ha sido finalmente arrestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })