red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 77 años en un incendio agrícola en Contreras, en Burgos

jueves 26 de septiembre de 2013, 12:53h
Un hombre de 77 años, F.G.M., ha fallecido en un incendio que se originó ayer por la tarde en la localidad de Contreras (Burgos), al parecer originado por una quema de rastrojos, según ha informado hoy la Guardia Civil, que investiga si el deceso fue por inhalación de humo o como consecuencia de las quemaduras.

El incendio, que terminó arrasando cerca de dos hectáreas se originó en una finca próxima y fue durante su extinción cuando se encontró el cadáver.

En las tareas de extinción participaron tres agentes medioambientqales, una dotación de bomberos de la Diputación de Burgos, un helicóptero y una cuadrilla de bomberos de tierra, además dos patrullas de la Guardia Civil.

Tras el hallazgo del cadáver, se desplazó al lugar una patrulla de Policía Judicial de la Guardia Civil para iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })