red.diariocritico.com

Fallece un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Mozar (Zamora)

Por Redacción/Agencias
domingo 15 de septiembre de 2013, 13:32h
Un joven de 19 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en un camino de concentración en la localidad de Mozar (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha producido en torno a las 4.00 horas de este domingo, cuando el vehículo que conducía el varón se ha salido de la vía y ha volcado en un camino de concentración que une las localidades de Friera de Valverde y Villaveza de Valverde, a su paso por Mozar.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente, ya que el herido se encontraba atrapado en el interior del turismo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 19 años, cuya identidad corresponde con las iniciales D.G.O.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })