red.diariocritico.com

Un piquete minero vuelca el carbón que transportaba un camión a la altura de Villaseca de Laciana

miércoles 11 de septiembre de 2013, 13:25h
Un grupo de personas que formaban un piquete minero ha obligado al conductor de un camión vaciar la carga de carbón que transportaba en el kilómetro 18 de la CL-626 a la altura del municipio de Villaseca de Laciana (León). Los mineros prepararon una pequeña barricada con contenedores y fuego y sorprendieron al conductor del vehículo, cuyas lunas resultaron rotas tras recibir el impacto de varias piedras.

Los hechos, que ocurrieron alrededor de las 7.00 horas de la mañana del miércoles, han mantenido la carretera cerrada hasta las 10.35 horas porque el mineral esparcido en el suelo impedía la circulación, ha informado Tráfico a Europa Press, lo que provocó una larga cola de camiones procedentes de Asturias que se dirigían a las centrales térmicas de la provincia.

Esta acción se produce cuando se está negociando en nuevo Plan del Carbón cuyo diseño definitivo se espera que se produzca de forma inmediata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })