red.diariocritico.com
Silván responde a las críticas de Carrasco que la Junta no ha contratado vuelos con Good Fly

Silván responde a las críticas de Carrasco que la Junta no ha contratado vuelos con Good Fly

Por Redacción/Agencias
martes 10 de septiembre de 2013, 19:02h
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha afirmado que la Junta no ha contratado vuelos con Good Fly, la compañía aérea que la semana pasada ha cancelado varios viajes con destino u origen en el Aeropuerto de León, sino con Air Nostrum, que opera en el aeropuerto leonés y en los de Salamanca, Burgos y Valladolid.

El consejero ha realizado estas declaraciones a raíz de que el lunes, la presidenta de la Diputación de León y del Consorcio del Aeropuerto, Isabel Carrasco, acusara a la Junta de no haber tomado ninguna medida para solucionar los problemas ocasionados a los viajeros tras las cancelaciones de vuelos injustificadas por parte de Good Fly.

Carrasco arremetió contra la Junta y contra Aena este lunes tras la asamblea del Consorcio del Aeropuerto en la que se rescindió el contrato con Good Fly por incumplimiento. "Deberían estar aquí para solucionar esta grave crisis porque el Consorcio no tiene competencias", censuró la presidenta de la Diputación leonesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })