red.diariocritico.com
Manzanares gana el 61 Trofeo San Pedro Regalado en la Feria de Valladolid

Manzanares gana el 61 Trofeo San Pedro Regalado en la Feria de Valladolid

lunes 09 de septiembre de 2013, 13:36h
José María Manzanares ha ganado el 61 Trofeo San Pedro Regalado como autor de la mejor faena de la Feria de la Virgen de San Lorenzo, que este domingo  concluyó en Valladolid y en la que el astado de nombre "Ladino", de la ganadería de Parladé, ha sido declarado como el más completo del ciclo.

Manzanares mereció este trofeo en reñida competencia con Manuel Jesús "El Cid", según las deliberaciones del jurado compuesto por presidentes de las peñas, críticos de medios de información y que presidió el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, horas después del último festejo.

El diestro alicantino desorejó a un toro de la ganadería de El Pilar, lidiado en quinto lugar el 7 de septiembre, en la cuarta corrida de la feria.

El galardón destinado al mejor toro recayó en "Ladino", de la ganadería de Parladé, corrido en quinto lugar el 5 de septiembre, que recibió los honores de la vuelta al ruedo y al que su matador, "El Cid", cortó las dos orejas en el segundo festejo de abono.

El jurado, por unanimidad, decidió declarar desierto el trofeo reservado al mejor picador más destacado y conceder al banderillero Jesús Miguel González Mateos "Suso", de la cuadrilla de Leandro, el premio al mejor subalterno de a pie por su completa labor ayer, en la última corrida del serial, tanto en la brega como con los palos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })