red.diariocritico.com

Óscar López lamenta que Rajoy siga callado ante las "acusaciones" de Cospedal de un "pacto secreto" con Bárcenas

viernes 06 de septiembre de 2013, 13:28h
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha criticado que el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, "haya puesto final a los paseos pero no al silencio" a pesar de que este verano hayan pasado "cosas muy graves" como que la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, "le haya dicho al juez que el señor Rajoy tenía un pacto secreto con el señor Bárcenas".

López ha señalado durante una visita a Salamanca que Rajoy "no dice nada" a pesar de que mantenía "un pacto" con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, que "incluía que tuviera el mejor sueldo del Partido Popular, que le pagasen los abogados o que tuviera secretaria, coche y despacho en la calle Génova".
 
"Tiene que dar explicaciones ante las graves acusaciones" y "no puede seguir callado", ha dicho en un encuentro con los medios en el que ha argumentado que los socialistas van a seguir pidiendo la dimisión del presidente del Gobierno.
 
Además, López ha lamentado que durante los últimos meses los ordenadores de Bárcenas hayan estado "custodiados" en la sede del PP y que ahora se encuentren con los discos duros "destruidos"  para "entorpecer" la acción de la justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })