red.diariocritico.com

El vuelo de Good Fly procedente de León que iba a recoger a 48 leoneses en Ibiza sale con retraso del aeropuerto

viernes 06 de septiembre de 2013, 13:19h
El avión de la compañía aérea Good Fly que tenía previsto despegar a lo largo de la mañana de este viernes desde León con destino a Ibiza, y una vez allí, traer de vuelta a 48 leoneses, ha despegado destino a las islas baleares aunque con una hora y media de retraso.

Durante esta semana, la aerolínea burgalesa había cancelado dos vuelos que conectaban vía aérea León y Málaga que se unían a las anulaciones que realizó también durante el mes de agosto, por lo que desde el Consorcio del Aeropuerto de León se temían nuevos incumplimientos de vuelos.

En este sentido, el portavoz del Ayuntamiento de León, Julio Cayón, ha asegurado que el hecho de que el vuelo haya despegado como estaba previsto es "una buena noticia para todos" porque se ha "resuelto el problema".

El Consorcio del Aeropuerto de León anunció el jueves que si Good Fly realizaba más cancelaciones de vuelos rompería su contrato, que asciende a 526.000 euros de los que se han abonado hasta el momento 350.000 porque se ingresa el pago una vez se haya realizado cada vuelo.
 
Durante la mañana del jueves el Consorcio del Aeropuerto de León, en el que están presentes todos grupos políticos del Ayuntamiento y la Diputación, se reunió en una asamblea urgente y extraordinaria para acordar tomar medidas para solventar esta crisis.
 
A esta reunión no acudió el Partido Socialista, algo que Cayón ha calificado de "pasotismo y falta de compromiso". "Cuando surgen problemas de este calado, en vez de apoyar y estar unido con los leoneses y formar parte activa del Ayuntamiento de León, el PSOE desaparece y no quiere saber absolutamente nada", ha recalcado el edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })