red.diariocritico.com

Fallece un varón al caer desde la pala de una máquina en la localidad burgalesa de Villamayor de Treviño

miércoles 04 de septiembre de 2013, 14:03h
Un varón ha perdido la vida al caer desde la pala de una máquina en la que se encontraba subido en el casco urbano de Villamayor de Treviño (Burgos), según datos del Servbicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 11.39 horas de este miércoles, cuando una llamada atendida en el 1-1-2 ha solicitado asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente tras caerse de la pala de una máquina en la que se encontraba subido en la calle Real de Villamayor de Treviño (Burgos).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Melgar de Fernamental, además de poner en vuelo un helicóptero medicalizado.

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anuló unos minutos más tarde, tras confirmar los facultativos desplazados al lugar el fallecimiento del varón herido, de quien por el momento no se dispone de datos de filiación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })