red.diariocritico.com

Fallece una mujer al salirse de la vía una furgoneta en la localidad vallisoletana de Bobadilla del Campo

miércoles 28 de agosto de 2013, 20:27h
Una mujer de nacionalidad rumana ha fallecido esta tarde víctima de un accidente de tráfico al salirse de la vía una furgoneta en Bobadilla del Campo (Valladolid), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido poco antes de las 18.11 horas, que es cuando el citado servicio ha sido informado de la salida de vía de una furgoneta en la que viajan unas ocho o nueve personas en la carretera VA-801, en la travesía de Bobadilla del Campo, a consecuencia de la cual habían resultado heridas al menos dos personas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han intentado reanimar sin éxito a una de las personas heridas, una mujer de nacionalidad rumana que ha fallecido, y han atendido además a otra mujer herida que ha sido evacuada más tarde al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid) en una ambulancia de soporte vital básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })