red.diariocritico.com

El PSCL y Julio Villarrubia trasladan su solidaridad y apoyo a Óscar López tras el anuncio del PP de acciones legales

Por Redacción/Agencias
lunes 19 de agosto de 2013, 16:31h
El PSOE de Castilla y León y su secretario general, Julio Villarrubia, han mostrado este lunes "su solidaridad y apoyo personal y político" al secretario de Organización del PSOE y portavoz en las Cortes de Castilla y León, Óscar López, ante el posible ejercicio de acciones legales anunciadas por el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.   

El PSOE muestra su apoyo a López tras el anuncio de posibles acciones legales por parte del PP tras las declaraciones en las que hizo una "crítica política" sobre la "posible existencia de financiación irregular del PP y del cobro de sobresueldos por parte de dirigentes de este partido".   

"Estas afirmaciones sobre la existencia de irregularidades no imputan delito alguno a personas concretas ya que esta función corresponde únicamente a los tribunales de Justicia. Además, en cuanto a la financiación irregular y al cobro de sobresueldos, se ha convertido en una posible realidad rechazada por la mayoría de los ciudadanos", destaca la formación.   

El PSOE hace "crítica política" y ha pedido responsabilidades políticas "al máximo nivel", concretadas en la dimisión del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, por lo que a su juicio "resulta inútil el intento de amenazar" a quienes denuncian estas "posibles irregularidades" en lugar de "dar explicaciones y anunciar responsabilidades".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })